Terrunyo participó de dos exitosos live Instagram

04 / 11 / 2020

El pasado 22 de octubre, Marcio Ramírez, enólogo jefe de la marca Terrunyo, participó en un Live Instagram con Ana María Barahona, Directora de la revista La CAV, mientras que el 29 de octubre, estuvo con el también enólogo de Terrunyo, el trasandino Germán di Césare.

El prestigioso enólogo Marcio Ramírez desarrolló una activa agenda en el mes de octubre, participando de dos destacados Live Instagram a través de la cuenta de Terrunyo. El primero, junto a la editora en jefe de revista La Cav, Ana María Barahona, Marcio repasó su experiencia laboral, desde su formación en la Universidad de Chile, hasta su ingreso y desarrollo de carrera en Viña Concha y Toro, para posteriormente explicar cómo nace Terrunyo y cuál era el objetivo de Viña tras esta nueva marca: buscar los mejores terroir para cada una de las cepas a trabajar.  En la instancia, Marcio presentó las nuevas etiquetas de Terrunyo y degustaron 3 variedades: Sauvignon Blanc 2019, Cabernet Sauvignon 2018 y Carmenere 2018, las cepas emblemáticas de esta marca.

 

Por su parte, el jueves 29 de octubre, Marcio estuvo en un entrenido Live Instagram de la marca junto al enólogo de la variedad Terrunyo, el trasandino Germán di Césare. En la ocasión, ambos conversaron sobre cómo se gestó este proyecto colaborativo y cuáles son los principales aspectos que hicieron de Mendoza el lugar idóneo para desarrollar el Malbec de la línea Ultra Premium, transformando la marca en la primera línea Multiorigen del portafolio UP de Viña Concha y Toro.