Gravas Cabernet sauvignon 2017 entre los top 100 vinos del año por Wine & Spirits

04 / 11 / 2020

La revista especializada Wine & Spirits, incluyó a Gravas Cabernet Sauvignon 2017 dentro de los top 100 vinos del 2020, además de entregarle destacados 95 puntos.

Gravas una vez más se consolida como un sólido range de vinos cuyo carácter y estilo es el reflejo del particular terroir del cual proviene y demuestra el potencial de Concha y Toro como productor de vinos de clase mundial.

La revista nortemericana Wine &Spirits incluyó a la cosecha 2017 de Gravas del Maipo Cabernet Sauvignon dentro del prestigioso ranking de los 100 mejores vinos del año 2020, al mismo tiempo que calificó a la añada con destacados 95 puntos.

El medio también destacó a este vino como el Mejor Cabernet Sauvignon chileno e incluso Joshua Green, editor en jefe de Wine & Spirits señaló que “este parece el mejor Cabernet del Maipo, de textura sedosa, andino en sus refrescantes notas de menta y romero, con capas de fríos sabores frutales de fresas y ciruelas en un vino matizado y silencioso. Se siente dinámico y aparentemente sin esfuerzo, con una energía que lo hace encantador para beber ahora y extenderá su vida por una década”.