Gran Reserva Serie Riberas realizó degustación con medios de prensa chilenos

04 / 11 / 2020

La degustación, realizada por el enólogo Marcio Ramírez contó con la participación de medios como T13, Radio Cooperativa, ADN, DUNA, La Clave, El Mostrador, entre otros.

Como una forma de fortalecer y presentar en mayor profundidad la marca, Gran Reserva Serie Riberas realizó una degustación y presentación a distintos medios chilenos, principalmente radios y portales digitales.

En la instancia, Marcio contó la historia de Gran Reserva Serie Riberas, una línea de vinos, que nace con el fin de dar a conocer Chile, por una de sus riquezas naturales más desconocidas en el mundo vitivinícola: sus ríos. Además, habló sobre el espíritu innovador y constante preocupación por el desarrollo sustentable que ha caracterizado a Concha y Toro, y cómo Gran Reserva Serie Riberas no solo se nutre de las infinitas propiedades que le entregan los ríos, sino que también, en los últimos años, ha enfocado su visión a proteger estos lugares, entregando un impacto positivo en el ecosistema de los ríos.

En esta ocasión, los medios de prensa pudieron degustar 4 variedades de la línea: Sauvignon Blanc, Chardonnay, Carmenere y Cabernet Sauvignon.